Ir al contenido principal

7- INMIGRACIÓN MASIVA: UNA OFENSIVA GLOBAL

A la hora de presentar esta página afirme que se centraría especialmente en Europa, espacio donde se está produciendo la Sustitución étnica. Sin embargo si como venimos afirmando el objetivo es la destrucción de todos los pueblos blancos de la Tierra, ¿Qué ocurre con blancos que no habitan en Europa?
Efectivamente, sería contradictorio pensar en que solo se busca nuestra desaparición mientras que otros pueblos también blancos permanecen indemnes. Por tanto, hoy analizaremos el caso de países extra-europeos con población blanca para comprobar si efectivamente se está produciendo aquí también una persecución.

1. Rusia
Rusia es posiblemente la nación más idealizada entre los patriotas europeos, llegándose en muchos casos a excesos. En este sentido, se cree erróneamente que Rusia es un país impermeable a la inmigración y por tanto al margen de todo proceso de sustitución étnica. Además, se la tiene por un bastión impenetrable a todo lo relacionado con la ideología de género o el marxismo cultural, cosa que hasta cierto punto es cierta. Sin embargo, como suele ocurrir, la situación no siempre es tan idílica como parece.
En Rusia, tras la profunda crisis vivida por el país en su adaptación al capitalismo sufrió un fuerte descenso de la natalidad. Hoy en día a pesar de haberse recuperado los índices, no superan aún a los de mortalidad. De hecho, la reciente mejora en las perspectivas demográficas se ha producido debido al aumento de la esperanza de vida al minimizar la incidencia de las drogas y el alcohol que habían sido importantes problemas dentro de la sociedad rusa.
Retomando el tema de la inmigración cabría decir que sí que han recibido, y siguen recibiendo, población extranjera y en unas cantidades importantes (Aun así, lejos de las europeas) Mientras que los esfuerzos rusos se centran en sus fronteras del oeste, por ejemplo en la guerra de Ucrania o la rivalidad con Turquía, por el este están introduciendo población asiática a un ritmo importante. Provienen tanto de China como de las regiones de Asia central. Podemos decir por tanto que, a pesar de que la inmigración no puede catalogarse como ‘’masiva’’ en Rusia, sí que reciben población extranjera y la natalidad nativa mantiene índices paupérrimos.
La principal baza rusa es que no ha aplicado las perniciosas ideologías de género o el marxismo cultural, con lo cual la degradación de la cultura no ha llegado a la Patria rusa, pero sí que se han implantado programas multiculturales para la adaptación de estos inmigrantes asiáticos y además se puede observar como Russia Today principal medio de comunicación ruso que opera en el extranjero muestra su apoyo a causas como la de los refugiados por poner un ejemplo.

2. Estados Unidos
De igual modo que a Rusia se la mira con afinidad, a los Estados Unidos se le mira con recelo. No es para menos pues es bien sabido que es el foco principal del progresismo, la ideología de género o el marxismo cultural. Aclarar que no es EEUU como país el que hace ésto, sino ciertas organizaciones mundialistas y sionistas que operan desde aquí.
Como es lógico, siendo EEUU el foco emisor de todo programa destinado a la instauración del Gobierno Mundial, la población blanca de este país es uno de los objetivos prioritarios (Tal vez junto a Alemania). Más si cabe teniendo en cuenta que hay un gran número de blancos que están organizados y armados, lo cual es peligrosísimo para las élites mundialistas ya que tienen ‘’milicias patriotas’’ en el interior del bastión del progresismo.
Al margen de toda la criminalidad que sufren los blancos en las calles por bandas de muy diversas nacionalidades: Negros, asiáticos, sudamericanos… (A pesar de que en la TV nos muestren constantemente las marchas de protesta de los negros por la violencia policial) la Sustitución se está llevando a cabo principalmente con mexicanos en tanto que, al parecer, los negros no están teniendo unos índices de natalidad superiores a los de los blancos.
 El ascenso del Efecto Trump no es ninguna casualidad, del mismo modo que el ascenso de movimientos patriotas europeos tampoco lo es. En algunas zonas estadounidenses como Florida o San Francisco la población hispana ya es mayoría y lo mismo ocurre en las grandes ciudades donde la presencia de blancos brilla por su ausencia. Una gran parte de la población americana se ha dado cuenta de esto y así se explica en gran medida el apoyo que está recibiendo Trump y que tanto ha sorprendido al mundo.

Llegados a este punto conviene recordar a muchos ‘’patriotas’’ españoles que se llenan la boca reclamando y ensalzando la Hispanidad que no tenemos relación racial con la población de la Sudamérica actual. En un futuro artículo analizaré esto, pero por lo pronto lo adelanto: Los actuales sudamericanos no descienden de Hernán Cortés y compañía, en todo caso lo harán las poblaciones blancas que allí habiten y no todo indio hijo de vecino.

3. Otros casos
Podemos afirmar que todo país con población blanca, a grandes rasgos, está inmersa en un proceso de paulatina desaparición. Al margen de EEUU o Rusia podemos hablar de Sudáfrica, donde la situación de las minorías blancas ha empeorado significativamente en los últimos años.

¿Países esperanzadores?
De nuevo, debemos fijarnos en las naciones eslavas si queremos encontrar el ejemplo a seguir en el futuro. De nuevo Polonia y Hungría deben ser ensalzadas como las naciones más impermeables a estos procesos (Si bien, recordar que no debemos caer en idealizaciones) Estos dos países han rechazado de modo sistemático la inmigración masiva así como el marxismo cultural y las ideologías de género, además de haber implantado medidas con el fin de incentivar la natalidad local. No debemos pensar que son inmunes, ya que esta condición solo se alcanzará cuando se produzca una revolución patriótica a gran escala.


Es curioso como todos los países emisores de inmigración presentan unas mismas características: Son países en ‘’vías de desarrollo’’ y están en un proceso de transición demográfica que genera unas grandes cantidades de población sobrante que es imposible de absorber por el mercado laboral de su país de origen y por tanto, emigran al país vecino caracterizado por ser rico y por tener un gobierno cómplice que fomenta esta llegada de población.
Este proceso se produce en México, países musulmanes de la ribera sur del mediterráneo,… En todas estas regiones las élites mundialistas jamás permitirán que se produzca un desarrollo económico y/o industrial ya que de producirse generarían puestos de trabajo impidiendo la consecución de sus planes de sustitución étnica.

Como conclusión podemos ver como los que se supone que son los dos grandes países rivales de nuestros días, se encuentran imbuidos en un proceso de descomposición similar al que sufre Europa lo que nos viene a demostrar una verdad cada vez más plausible: Hoy en día los gobiernos apenas tienen poder y su capacidad de maniobra es cuanto menos reducida. Prueba de ello es la situación descrita ya que vemos como las dos súper-potencias heredadas de la Guerra fría sufren, aunque a diferentes ritmos, la implantación de las diferentes medidas pro-mundialistas destinadas a barrer del mundo a todos sus pobladores blancos, confirmándose que hay una élite sin raíces y sin patria que opera por encima de todos los gobiernos.

Fuentes para la realización de este artículo: Página Resurgir Europeo

¿Quiéres saber más?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Miguel. Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Lo que estáis diciendo son verdades como templos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que estáis diciendo son verdades como templos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que estáis diciendo son verdades como templos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que estáis diciendo son verdades como templos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por comentar :) Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

14- LA GRAN SUSTITUCIÓN: EL CASO FRANCÉS

Francia. El país vecino. El territorio en el que muchos ven la cuna de Europa con el Imperio construido por Carlomagno. Sin duda una de las naciones más antiguas de Europa y posiblemente junto a Alemania el otro gran pilar del Viejo Mundo. Paradójicamente, todos estos honores no están impidiendo que hoy por hoy sea posiblemente el país europeo más afectado por el proceso de sustitución racial. Para profundizar y tratar de explicar la situación que se vive en Francia trataré los siguientes aspectos aplicados a dicho país: Distribución de la población generalDistribución de la población inmigranteTasas de natalidad por regionesZonas más dinámicas económicamenteContraposición campo-ciudadApoyo a las opciones identitarias


Siempre conviene recordar que las fuentes utilizadas para la realización de estos artículos son las oficiales por lo que debemos  tener en cuenta que no son del todo fiables ya que no responden a criterios raciales. Por ejemplo, un argelino de tercera generación será consi…

ORÍGENES DE NUESTRO PUEBLO: ¿VENIMOS DE LOS ROMANOS?

En el día de hoy aprovecharé para iniciar una nueva sección en nuestro blog en la que analizaré detenidamente, y en diferentes artículos, el origen étnico de los españoles recorriendo las diferentes dinámicas protagonizadas por nuestros antepasados desde tiempos remotos. Comenzaremos hoy por el análisis de uno de los mayores imperios que el mundo ha conocido, cuna de Occidente y cuyos ecos llegan hasta hoy en día: El Imperio romano. Pues bien, muchas personas, incluidos sorprendentemente patriotas o identitarios mantienen que los españoles descendemos de los romanos que llegaron a la Península, queriendo emparentarse, creo yo, con los legendarios integrantes de las legiones. Curiosamente estas mismas personas son las que te argumentan que no descendemos de magrebíes o árabes de Al-Andalus. Antes de leer este artículo, recomiendo leer otra entrada del blog: 4- SUSTITUCIONES ÉTNICAS, ¿ALGO NUEVO EN LA HISTORIA?, ya que servirá como base para entender éste.
Entrando directamente en materia, …

4-SUSTITUCIONES RACIALES, ¿ALGO NUEVO EN LA HISTORIA?

Muchos de los negacionistas de la Gran Sustitución apelan a que el fenómeno es algo natural y recurrente a lo largo de la historia: la historia de la Humanidad se basa en pueblos que se mueven, se desplazan, se instalan en nuevas zonas, entran en contacto con otros pueblos, se produce el natural mestizaje,… Se piensa, erróneamente, que las actuales razas que pueblan el mundo son el resultado del mestizaje de pueblos del pasado cuando realmente en el propio concepto de raza aparece intrínsecamente la idea de una continuidad biológica a lo largo del tiempo. En la entrada de hoy trataré de explicar lo mejor posible porque el fenómeno de la Gran Sustitución es novedoso en la historia, con muy pocos antecedentes comparables. Esta particularidad, el que sea relativamente nuevo, hace más difícil a la gente comprender realmente la magnitud del problema ante la falta de referentes históricos  En definitiva, la idea principal alrededor de la cual me moveré hoy es la siguiente: Es imposible lleva…